JOYERÍA PARA PROFESIONALES

Diseño, fabricación e importación de joyas en plata y piedras semipreciosas

Desde su fundación en el año 2000, Promojoya es una empresa líder a nivel nacional en el sector de la joyería en plata para profesionales. Su historia nace de una pequeña empresa familiar que, con el cariño, trabajo y dedicación de sus socios fundadores, Susana Martín y Óscar Pérez, se convierte en una gran empresa, siempre sin perder el carácter familiar y el trato cercano con el cliente. Con esta filosofía, Promojoya está situada en más de 1000 puntos de venta en España.

LA CALIDAD ES NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD

Ofrecemos joyas en plata de gran calidad en uno de los catálogos de producto más variados y completos del mercado.

Cada temporada, estudiando las tendencias de moda, diseñamos colecciones propias, exclusivas e innovadoras entre las que se encuentran varias colecciones de joyas personalizadas.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Nuestros clientes pueden acceder a nuestro catálogo de productos desde nuestra tienda virtual, visitándonos cada edición de Madridjoya, BCNjoya y Bijorcha (París), o a través de nuestra red comercial.

Todo esto es posible gracias a nuestro gran equipo de profesionales y a nuestra especial atención al cliente, porque en Promojoya queremos que vuelvas una y otra vez.